Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 21
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Acceso |
 | 31-jul-2020 | Las mujeres periodistas en primera línea: reporteras en la cobertura de conflictos | Jurado Martín, Montserrat |  |
 | 31-jul-2020 | Experiencias del cine documental en México | Martínez Cano, Francisco Julián |  |
 | 31-jul-2020 | Tiempo y Medio Ambiente como ejes noticiosos en los informativos de TVE, Antena 3 y Telecinco | Alonso González, Marián |  |
 | 31-jul-2020 | Las redes sociales como fuentes de información para ampliar la
agenda temática de los cibermedios: el caso de 20 Minutos | Argiñano, José Luis |  |
 | 31-jul-2020 | El cine detectivesco de Cifesa a través de sus personajes | Chenovart González, Jorge |  |
 | 31-jul-2020 | Nuevos acercamientos a la narrativa ergódica: el caso
Bandersnatch | Crisótomo, Raquel; Valderrama Carreño, Marc |  |
 | 31-jul-2020 | La tragedia como motor narrativo de los videojuegos cinematográficos | Cuadrado Alvarado, Alfonso |  |
 | 31-jul-2020 | Lo fugaz del instante jugable en los mundos virtuales. Espacialidad y temporalidad en SuperHOT y SuperHOT VR. | Villabrille Seca, Diego; Martín Nuñez, Marta |  |
 | 31-jul-2020 | De cómics, narrativas y multiversos transmediáticos:
re-conceptualizando al hombre araña en Spider-Man: Un Nuevo
Universo | Parra Martínez, María Inmaculada |  |
 | 31-jul-2020 | Narrativa periodística en videojuegos. Estudio de caso del serious game ‘The Republia Times’ | Alonso Martínez, Daniel; Pérez Escolar, Marta; Navazo Ostúa, Pablo |  |
 | 31-jul-2020 | Tiempo de jugar, tiempo de morir: apuntes sobre until dawn y man of medan (supermassive games, 2015 y 2019) | Rodríguez Serrano, Aarón |  |
 | 31-jul-2020 | Prólogo Monográfico Cultura ludonarrativa: puntos de encuentro entre los medios tradicionales y los videojuegos | Hernández Pérez, Juan Francisco; Albaladejo Ortega, Sergio |  |
 | 31-jul-2020 | El poder de la experiencia y la cultura ludonarrativa. Marketing y videojuegos | Jurado Martín, Montserrat |  |
 | 2020 | Análisis de la agenda mediática. Estudio de caso: El Comercio de
Ecuador. | Márquez Domínguez, Carmelo; Ruiz Onofre, Diana Caridad; Moreno Gudiño, Bryan Patricio |  |
 | 2020 | Discurso del odio en radio: análisis de los editoriales de las
cadenas COPE y SER tras la llegada del Aquarius a España | Niñoles Galvañ, Asunción; Ortega Giménez, Cristina |  |
 | 2020 | Memes e imaginarios sociales mexicanos en Copa del Mundial de
la FIFA 2018 | Bañuelos Capistrán, Jacob; Pérez Restovic, Branko |  |
 | 2020 | La experiencia Nespresso, el Marketing Sensorial aplicado al sector del café | González Romo, Zahaira Fabiola; Pallarés Segura, Chantal |  |
 | 2020 | Hablan los guionistas: análisis de su práctica profesional | Marcos Ramos, María |  |
 | 2020 | El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones
Locales de 2015 en la ciudad de València | Gamir Rios, José |  |
 | 2020 | La experiencia de marca a través del estudio de caso de campañas de branded content musical: “Un lugar llamado mundo” de San Miguel | Sánchez Olmos, Cande |  |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 21