Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/38350

La performance y la instalación artística como medio para la alfabetización emocional en la formación del profesorado de Educación Infantil

Title:
La performance y la instalación artística como medio para la alfabetización emocional en la formación del profesorado de Educación Infantil
Authors:
Sánchez Arenas, Bibiana de la Soledad  
Soto Solier, Pilar Manuela
Editor:
Editum. Universidad de Murcia
Department:
Departamentos de la UMH::Arte
Issue Date:
2016
URI:
https://hdl.handle.net/11000/38350
Knowledge area:
CDU: Bellas artes
Type of document:
info:eu-repo/semantics/bookPart
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Published in:
Formación del profesorado desde la investigación y la innovación educativa, págs. 47-56.
Appears in Collections:
Capítulo de Libros - Bellas Artes



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???