Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/38350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Arenas, Bibiana de la Soledad-
dc.contributor.authorSoto Solier, Pilar Manuela-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees_ES
dc.date.accessioned2025-11-21T09:12:15Z-
dc.date.available2025-11-21T09:12:15Z-
dc.date.created2016-
dc.identifier.citationFormación del profesorado desde la investigación y la innovación educativa, págs. 47-56.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-8513-1-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/38350-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent12es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditum. Universidad de Murciaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses_ES
dc.titleLa performance y la instalación artística como medio para la alfabetización emocional en la formación del profesorado de Educación Infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Aparece en las colecciones:
Capítulo de Libros - Bellas Artes


Vista previa

Ver/Abrir:
 La performance y la instalación artística como medio.pdf

3,86 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.