Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/38350

La performance y la instalación artística como medio para la alfabetización emocional en la formación del profesorado de Educación Infantil

Título :
La performance y la instalación artística como medio para la alfabetización emocional en la formación del profesorado de Educación Infantil
Autor :
Sánchez Arenas, Bibiana de la Soledad  
Soto Solier, Pilar Manuela
Editor :
Editum. Universidad de Murcia
Departamento:
Departamentos de la UMH::Arte
Fecha de publicación:
2016
URI :
https://hdl.handle.net/11000/38350
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Publicado en:
Formación del profesorado desde la investigación y la innovación educativa, págs. 47-56.
Aparece en las colecciones:
Capítulo de Libros - Bellas Artes



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.