Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/33742

Análisis de las estrategias de crecimiento y de desarrollo: el caso de las marcas Adidas, Nike y Under Armour


Thumbnail

View/Open:
 TFG Definitivo_compressed.pdf
1,09 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Análisis de las estrategias de crecimiento y de desarrollo: el caso de las marcas Adidas, Nike y Under Armour
Authors:
Rubio Nicolás, Jorge
Tutor:
Picazo Rodríguez, Beatriz  
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2024-09
URI:
https://hdl.handle.net/11000/33742
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???