Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/33742
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPicazo Rodríguez, Beatriz-
dc.contributor.authorRubio Nicolás, Jorge-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2024-10-30T08:47:32Z-
dc.date.available2024-10-30T08:47:32Z-
dc.date.created2024-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33742-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent80es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias de crecimiento y de desarrollo: el caso de las marcas Adidas, Nike y Under Armoures_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Definitivo_compressed.pdf
1,09 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.