Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/33742

Análisis de las estrategias de crecimiento y de desarrollo: el caso de las marcas Adidas, Nike y Under Armour


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Definitivo_compressed.pdf
1,09 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Análisis de las estrategias de crecimiento y de desarrollo: el caso de las marcas Adidas, Nike y Under Armour
Autor :
Rubio Nicolás, Jorge
Tutor:
Picazo Rodríguez, Beatriz  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2024-09
URI :
https://hdl.handle.net/11000/33742
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.