Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32812

Efectos del CrossFit sobre variables psicológicas, motivacionales y comportamentales en Educación Física: Una revisión sistemática

Título :
Efectos del CrossFit sobre variables psicológicas, motivacionales y comportamentales en Educación Física: Una revisión sistemática
Autor :
Ferrández Sirvent, Lorena
Tutor:
González-Cutre, David  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Fecha de publicación:
2024-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/32812
Resumen :
La educación física (EF) desempeña un papel fundamental en la promoción de la actividad física entre los jóvenes, no solo durante las clases en horario escolar, sino también fuera del instituto. A través de este trabajo se investigará la relación del crossfit con variables psicológicas, motivacionales y comportamentales en EF, y cómo su implementación puede ayudar a satisfacer las necesidades psicológicas básicas, y con ellos la motivación intrínseca y la adherencia.
Palabras clave/Materias:
crossfit
necesidades psicológicas básicas
teoría autodeterminación
motivación
educación física
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.