Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32812
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález-Cutre, David-
dc.contributor.authorFerrández Sirvent, Lorena-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2024-07-30T07:44:53Z-
dc.date.available2024-07-30T07:44:53Z-
dc.date.created2024-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/32812-
dc.description.abstractLa educación física (EF) desempeña un papel fundamental en la promoción de la actividad física entre los jóvenes, no solo durante las clases en horario escolar, sino también fuera del instituto. A través de este trabajo se investigará la relación del crossfit con variables psicológicas, motivacionales y comportamentales en EF, y cómo su implementación puede ayudar a satisfacer las necesidades psicológicas básicas, y con ellos la motivación intrínseca y la adherencia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent20es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcrossfites_ES
dc.subjectnecesidades psicológicas básicases_ES
dc.subjectteoría autodeterminaciónes_ES
dc.subjectmotivaciónes_ES
dc.subjecteducación físicaes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses_ES
dc.titleEfectos del CrossFit sobre variables psicológicas, motivacionales y comportamentales en Educación Física: Una revisión sistemáticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG. Efectos del CrossFit sobre variables psicológicas, motivacionales y comportamentales en Educación Física. Una revisión sistemática.pdf

684,57 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.