Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28042

Plan de marketing para la empresa Marpen Slippers


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-González García, Ramón.pdf

1,66 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Plan de marketing para la empresa Marpen Slippers
Autor :
González García, Ramón
Tutor:
Kanther, Andreas
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2022-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/28042
Resumen :
El objetivo de este trabajo se centra en el estudio de una empresa de calzado nacional, investigando sus puntos fuertes y débiles, proponiendo así dos objetivos de mejora a través de un plan de marketing. A través del análisis y diagnóstico de la situación de la empresa en sí misma, obtenemos datos...  Ver más
Palabras clave/Materias:
plan de marketing
estudio de mercado
Vulcanizados Marpen
expansión del mercado
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.