Buscar

Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 154.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
PER_TFG_ LLORIA_LOPEZ_BLANCA.docx (5).pdf.jpgsep-2023Análisis comparativo entre el uso y auge de Tik Tok y reels en InstagramLloria López, Blanca
TFG-Osuna García, Paula.pdf.jpg15-jun-2021El papel de las mujeres en los departamentos de comunicación de los equipos de fútbol profesionalesOsuna García, Paula
TFG-Hernández Barber, Sergio.pdf.jpg4-sep-2020Clubes históricos, comunicación actualHernández Barber, Sergio
TFG-Cartagena Cascales, Daniel.pdf.jpg13-jun-2020La mirada del fútbol femeninoCartagena Cascales, Daniel
TFG-Navarro Sánchez, Sergio.pdf.jpg3-sep-2021Estructura de comunicación en los equipos de fútbol semiprofesional en EspañaNavarro Sánchez, Sergio
TFG-Martínez Céspedes, Pablo.pdf.jpg9-jun-2022La gestión de la marca CrossFit en EspañaMartínez Céspedes, Pablo
MEMORIA.pdf.jpgjun-2023De la pasión a tocar fondoAlberola López, Elena
TFG-Vicente Ortíz, Juan Manuel.pdf.jpg18-jun-2021Impacto de la Covid-19 en la comunicación corporativa de las empresas del IBEX-35Vicente Ortíz, Juan Manuel
TFG-García de la Serrana Pérez, Paula.pdf.jpg4-sep-2020La comunicación corporativa online de los equipos de MotoGP: el caso del Team Suzuki EcstarGarcía de la Serrana Pérez, Paula
TFG-Box Coloma, Pablo José.pdf.jpg14-jun-2022Estrategias comunicativas y narrativas de los equipos de Fórmula 1 en el entorno digitalBox Coloma, Pablo José