Buscar por Palabras clave niños

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 34 a 53 de 62 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
6. Importancia de la gestión emocional (1).pdf.jpg30-oct-2021Importancia de la gestión emocional en la educación acuática infanto-juvenil: una revisión sistemáticaGarrido, Micaela; Huéscar Hernández, Elisa; De Paula Borges, Luciane
TFG_Natalia Agulló.pdf.jpg9-may-2017Intervención del Terapeuta Ocupacional en personas con obesidadAgulló Torregrosa, Natalia
rpcna.2018.05.2.5.pdf.jpgmay-2018Intervención psicológica para comportamientos externalizados e internalizados en niños de 8 a 12 añosHewitt Ramírez, Nohelia; Moreno Méndez, Jaime Humberto
2244-1_8.pdf.jpgsep-2022Intervenciones cognitivo-conductuales para reducir conductas autolesivas en niños y jóvenes con TEA: Una revisión sistemáticaFernández Menéndez, Elena; Piqueras, Jose A; Soto-Sanz, Victoria
TFG-Valero Peral, Antonio.pdf.jpgjun-2022Life in motion: propuesta de un programa de actividad física para mejorar la salud de niños y adolescentesValero Peral, Antonio
TFG Olga Albertos Mira-Marcelí.pdf.jpg12-may-2024Necesidad de sondaje vesical en niños intervenidos por hipospadias distalAlbertos Mira-Marcelí, Olga
TFG-Suárez Botindari, Luciana Victoria.pdf.jpg3-sep-2021“El Principito” y el motivo de su relevancia en el presenteSuárez Botindari, Luciana Victoria
TESIS SF Galán Luque_Teresa.pdf.jpg2024Problemas emocionales en la infancia: Un ensayo de eficacia comparada del programa transdiagnóstico Super SkillsGalán-Luque, Teresa
Trabajo Fin de Grado_ SHEYLA GARCÍA GARCÍA.pdf.jpgjun-2023Programa de entrenamiento de habilidades cognitivas y socioemocionales en niños/as con hidrocefalia y psicoeducación en cuidadores principalesGarcía García, Sheyla
Trabajo de Fin de Grado-Almudena Soriano Parras.pdf.jpgjun-2017Programa de entrenamiento para padres de niños con trastorno disocialSoriano Parras, Almudena
Programa de Intervención psicológica centrado en el niño para el afrontamiento del divorcio parental . Natalia Meliá Alonso pdf.pdf.jpgjun-2024Programa de Intervención psicológica centrado en el niño para el afrontamiento del divorcio parentalMeliá Alonso, Natalia
TFG. IZABELA IVAN.pdf.jpgene-2018Programas de promoción de la salud mental en niños y adolescentes desde la psicología positiva: Una revisión bibliográficaIvan, Florina Izabela
TFG ANA MARIA PEREZ ANTON .pdf.jpgjun-2023Propuesta de intervención para la mejora de las competencias socioemocionales en niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)Pérez Antón, Ana María
TFG-Jiménez Férriz, Carolina.pdf.jpg20-ene-2021Propuesta de un programa de prevención integral del abuso sexual infantilJiménez Ferris, Carolina
TFG patricia[568].pdf.jpg9-may-2017Proyecto de intervención asistida con perros para niños con síndrome de DuchenneOrtega Alfonso, Patricia
2020_123_Investigacion_Publicaciones_Relacion entre conducta suicida_2020.pdf.jpg2020Relación entre conducta suicida y síntomas interiorizados en niños y adolescentes
Soto-Sanz, Victoria; Piqueras, Jose A; García-Olcina, Mariola; Rivera-Riquelme, María; Rodríguez-Marín, Jesús; Alonso, Jordi
2017_76_Investigacion_Publicaciones_Relacion entre el bullying.pdf.jpgene-2017Relación entre el bullying y el estado emocional y social en niños de educación primaria
Lara-Ros, Mario R.; Rodríguez-Jiménez, Tíscar; MARTINEZ-GONZALEZ, AGUSTIN ERNESTO; Piqueras, Jose A
TFG-Dolz Sanz, Alejandro.pdf.jpg21-jun-2021Relación entre la actividad física y la mejora de la autoestima en edad escolarDolz Sanz, Alejandro
MACIÁ ALARCÓN, LUCÍA, TFG.pdf.jpg12-may-2024Revisión sistemática de la relación entre esofagitis eosinofílica y el tratamiento con inmunoterapia oral en niños con alergias alimentarias.Maciá Alarcón, Lucía
David Ivorra González,.pdf.jpgjun-2017Revisión sistemática de programas de prevención del suicidio dirigidos a niños y adolescentesIvorra González, David