Buscar por Palabras clave Redes sociales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
SEPP TFG PLANELLS ROSELLO MIGUEL ANGEL.pdf.jpg9-jun-2022Adolescencia y nuevas tecnologías. Herramientas para la prevención del ciberacosoPlanells Roselló, Miguel Angel
El alcance de la marca personal del artista.pdf.jpg2022El alcance de la marca personal de artista y la problemática legal de la difusión de su obra en las redes sociales y plataformasPérez Valero, Vicente Javier; Cuéllar Santiago, Francisco
TFG Irles Vergara, Ana María.pdf.jpg2014Análisis de las estrategias y técnicas de marketing viralIrles Vegara, María
TFG Mas García, José Javier.pdf.jpg20-sep-2016Análisis de redes sociales y rendimiento académico de los estudiantes universitarioMas García, José Javier
TFG Antonio Torres Canto.pdf.jpgjun-2023Análisis del cambio de las actitudes políticas por la influencia de las redes sociales desde la teoría de la disonancia cognitivaTorres Cantó, Antonio
TFG Adriana Pamies.docx.pdf.jpgsep-2024Análisis del conflicto entre libertad de expresión y discurso de odio en las redes socialesPamies Martínez, Adriana
TFM García Baixauli, Drucilla.pdf.jpgjun-2024Aplicación de las TICs en la enseñanza. Aprendizaje de contenidos relacionados con alimentos saludables y sosteniblesGarcía Baixauli, Drucilla
TFG-Bella Juan de Dios, Rubén.pdf.jpg17-jun-2021El Community Manager: un pilar fundamental en el fútbol de hoy en díaBella Juan de Dios, Rubén
285-1480-2-PB.pdf.jpg2019Comunicación Parlamentaria 2.0: El Debate de la Moción de Censura en TwitterPérez Gabaldón, Marta; Nicasio Varea, Blanca
TFG Gómez Pomares, Laura.pdf.jpg18-sep-2017Comunicación Política en redes sociales: Análisis del uso del “Trending Topic” en Twitter durante las campañas electorales de las Elecciones Generales de 2015 y 2016Gómez Pomares, Laura
198-875-1-PB.pdf.jpg2017Comunicación y participación online: la evolución de los procesos participativos en entornos virtualesGuilló, Mario; Mancebo Aracil, José F.
263-1267-1-PB.pdf.jpg2018Contenidos gráficos generados por fotógrafos ciudadanos y publicados en los medios. El caso del fotógrafo Jacobo Méndez Díez en El PaísGómez Muñoz, Juan Carlos; Ballesteros Palencia, José Andrés
TFG Diaz Garcia, Javier Omar.pdf.jpg2021Desinformación y fake news: revisión bibliográfica, medidas adoptadas y estudios de casoDíaz García, Javier Omar
TFM Camacho Mayor, Alicia.pdf.jpgjun-2024Educación sexual: propuesta de prevenciónCamacho Mayor, Alicia
TFG Ruiz Ortega, Sandra.pdf.jpg9-sep-2020Esta persona no existeRuiz Ortega, Sandra
CAU_TFG_BATISTA_RAMOS_MARIA.pdf.jpgjun-2024Evolución en el impacto mediático del fútbol femenino: nuevas tendencias frente a medios tradicionalesBatista Ramos, María
TFG ADE Cordoba Sebastian Natalia.pdf.jpgjun-2024El fenómeno influencer en el marketing digitalCórdoba Sebastián, Natalia
TFG Sabater Devesa, Adela.pdf.jpg29-jun-2020Frases de otros que siempre quise decirSabater Devesa, Adela
TFG SANDRA GARCÍA DEFINITIVO.pdf.jpgjun-2023El fútbol femenino en los medios de comunicación valencianos: el caso À PuntGarcía Gosalbes, Sandra
TFM PATIÑO MORALES, OSCAR.pdf.jpg2024Impacto de las redes sociales en la salud mental adolescente: propuesta para la prevención de la conducta adictivaPatiño Morales, Óscar