Browsing by Keywords Rendimiento académico
Showing results 1 to 14 of 14
Preview | Issue Date | Title | Author(s) | Access |
 | 20-Sep-2016 | Análisis de redes sociales y rendimiento académico de los estudiantes universitario | Mas García, José Javier |  |
| Sep-2024 | Apego familiar y rendimiento académico: una revisión sistemática | Hernández Albors, Laura |  |
 | Jun-2024 | El aula prosocial digital. Uso de TIC para el desarrollo emocional y social en educación: una propuesta educativa | López Peñalver, Francisco José |  |
 | Jun-2024 | Creación de modelo de predicción del rendimiento académico en centros de educación secundaria | Agulló Mendoza, Óscar |  |
 | 2024 | Efecto del aprendizaje físicamente activo sobre el rendimiento académico en estudiantado de secundaria: revisión bibliográfica | Navarro Vacas, Lara |  |
 | Sep-2024 | Matemáticas en secundaria con perspectiva DUA: revisión bibliográfica y propuesta para el bloque de geometría | Ruiz Manresa, José Ángel |  |
 | Jun-2024 | Predicción del rendimiento académico mediante técnicas de minería de datos | Alfonso Carreres, Enrique |  |
 | Jun-2024 | Propuesta prevención del acoso escolar: rendimiento académico e inteligencia emocional | Ferrero Soriano, Regina |  |
 | 24-Jun-2015 | Relación entre actividad física y rendimiento escolar en adolescentes | Rodriguez Bordera, Oscar |  |
 | 2024 | Revisión bibliográfica sobre el método de proyectos en tecnología y propuesta práctica | Palazón Miñano, Manuel |  |
 | Jun-2024 | Revisión bibliográfica sobre la desigualdad tecnológica y su impacto en el rendimiento académico de estudiantes adolescentes: una propuesta de enseñanza | Tortosa Brotons, Ana Isabel |  |
 | Jun-2024 | Revisión bibliográfica: la competencia emocional del docente y del estudiante de educación secundaria: propuesta de enseñanza | Asencio Boix, María Asunción |  |
 | Jun-2024 | Revisión sistemática de la "Retrieval Practice" como herramienta de aprendizaje en Educación Secundaria | Er-rahmouny Mouzouri, Loubna |  |
 | Jun-2024 | Uso de ChatGPT en el aula para mejorar el aprendizaje del alumnado | Lorente Mento, José Manuel |  |