Buscar por Palabras clave social networks

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 27 de 42 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Hernández Barber, Sergio.pdf.jpg4-sep-2020Clubes históricos, comunicación actualHernández Barber, Sergio
TFG-Reinosa de la Fuente, Andrea.pdf.jpg16-jun-2020Comida saludable y marketing en las empresas de alimentación: El sector de los snacks, las galletas y el chocolateReinosa de la Fuente, Andrea
TFG-Cantó López, Marina.pdf.jpg3-sep-2021Cómo han afectado las redes sociales a las principales televisiones públicas, privadas y autonómicasCantó López, Marina
TFG-García de la Serrana Pérez, Paula.pdf.jpg4-sep-2020La comunicación corporativa online de los equipos de MotoGP: el caso del Team Suzuki EcstarGarcía de la Serrana Pérez, Paula
TFG-Recatalá Casino, Anna.pdf.jpg19-jun-2020Los contenidos audiovisuales como herramienta de marketing y comunicación de marca. "Ana Vinaixa, un estudio de caso"Recatalá Casino, Anna
TFG-Quituizaca Castillo, Roger Orlando.pdf.jpg17-jul-2020Creación y gestión de una agencia creativa y de marketingQuituizaca Castillo, Roger Orlando
1813-Texto del artículo-8247-2-10-20230203 (1).pdf.jpgene-2023Desinformación en las declaraciones políticas de los líderes evangelistas en las elecciones de 2022 en BrasilMoreira, Breno
TFG-Hernández Miguel, Natalia.pdf.jpg10-jun-2020Desinformación y redes sociales en las personas mayoresHernández Miguel, Natalia
PER_TFG_LUCERÓN_MORALES_JESÚS.pdf.jpgsep-2017La dimensión comunicativa de la industria de la moda en los últimos diez años: evolución y análisisLucerón Morales, Jesús
TFG Sempere Marín, Miriam.pdf.jpgjun-2019Estrategia de conexión con los estudiantes ErasmusSempere Marín, Miriam
TFG-Moreno Salvador, Rubén.pdf.jpg3-sep-2021Evolución de la comunicación corporativa de los clubes ‘modestos’ de la ACB por la COVID-19Moreno Salvador, Rubén
Miró Llinares, F..pdf.jpg2019Freedom of expression in social media and criminalization of hate speech in spain: evolution, impact and empirical analysis of normative compliance and self-censorshipMiró Llinares, Fernando; Gómez Bellvís, Ana B.
TFG FINAL ALBA GAUCHER.pdf.jpgjun-2024La gestión de las redes sociales como medio de comunicación institucional: el caso del Ayuntamiento de San Miguel de SalinasGaucher Blanco, Alba
TFG-Candela Martínez, María.pdf.jpg6-sep-2022Guion, creación de un teaser, imagen corporativa y plataformas digitales. Cortometraje HabladuríasCandela Martínez, María
TFG-Guerrero Castilla, Francisco Javier.pdf.jpg14-jun-2021Influencia de las redes sociales en la transmisión de las fake newsGuerrero Castilla, Francisco Javier
TFG Ulises Galván.pdf.jpgjun-2024Informativo local de fin de semana en redes sociales mediante las nuevas narrativasGalván García, Ulises
TFG-Verdú Vera, Irene.pdf.jpg11-jun-2020Netflix, de rey del streaming a referente comunicativoVerdú Vera, Irene
PER_TFG_GUZMÁN_MEJÍA_VALENTINA.pdf.jpgjun-2018Nuevas tecnologías en los medios de comunicación en EspañaGuzmán Mejía, Valentina
TFG-Díaz Aparicio, Jessica.pdf.jpg10-jun-2020Operación Triunfo 2017: fenómeno social e impacto en las redesDíaz Aparicio, Jessica
TFG-García Agulló, Alba María.pdf.jpg1-sep-2020Las oportunidades de las redes sociales para empresas durante el estado de alarma por la Covid-19García Agulló, Alba