Buscar por Palabras clave CDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 322 a 341 de 384 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG Sánchez Martínez, Blas.pdf.jpg2019Proyecto de mejora del sistema de operaciones de una pymeSánchez Martínez, Blas
TFG Martínez Cruz, Noemí.pdf.jpg2018Proyecto integral de baño adaptado en Renaqua S.L.Martínez Cruz, Noemí
TFG-García Fernández, Jesús.pdf.jpgsep-2019Psicología de los mercadosGarcía Fernández, Jesús
TFG-Manchón Espada, Damián.pdf.jpgjun-2021Psicología del trabajo: La satisfacción laboral y la mediación de los estilos de liderazgoManchón Espada, Damián
TFG Martinez Escorza, Pilar.pdf.jpg17-sep-2015La publicidad de comida rápida. La visión de la demandaMartínez Escorza, María Pilar
BENTHAMI ALLALI  IKRAM.pdf.jpgsep-2016¿Qué sabemos del fraude fiscal?Benthami Allali, Ikram
TFG Garcia Ruiz, Ana.pdf.jpg17-sep-2015Quiosquero: Una profesión en decliveGarcía Ruiz, Ana
Creación, Dirección y Gestión de empresas.pdf.jpgabr-2019La rama que se dobla frente al viento no se parteGallar, Ángeles
AGULLÓ SÁNCHEZ MARÍA DOLORES.pdf.jpgsep-2016Reacción del mercado ante la firma de un convenio colectivo tras la reforma laboralAgulló Sánchez, María Dolores
Guilabert Ortiz Laura TFM.pdf.jpgjun-2022La realidad de la conciliació: Un asunto todavía pendienteGilabert Ortiz, Laura
TFG-García Beltrá, Verónica.pdf.jpgjun-2022Las redes sociales como canal de distribuciónGarcía Beltrá, Verónica
TFG Aguilar Escribano, Marta.pdf.jpg21-sep-2017Las redes sociales como herramienta de Marketing para emprendedoresAguilar Escribano, Marta
TFG Vergara Roberto, Raúl.pdf.jpg17-sep-2015Las redes sociales como instrumento de comunicación en MarketingVergara Roberto, Raúl
TFG- Feliu Guilabert, José.pdf.jpgjun-2017Reestructuración del sector bancario: CaixaBank y Bankia dos maneras de afrontar el cambioFeliu Guilabert, José
TFG-Medina Jiménez, Sherezade.pdf.jpgsep-2020Regulación de marcas en EspañaMedina Jiménez, Sherezade
EST_TFG_GARCIA_AMOROS_JAIME.pdf.jpgjun-2017Relación entre el problema de ordenamiento lineal de una matriz asimétrica y el escalamiento multidimensional de la misma matrizGarcía Amorós, Jaime
TFG DADE-ADE-Campos Narváez, Gabriela.pdf.jpgjun-2023La relevancia del márketing digital y el márketing de influencia en el contexto actualCampos Narváez, Gabriela
TFG-Alberola Rodríguez, Miriam.pdf.jpgfeb-2019La relocalización de las empresas: las industrias vuelven a sus orígenesAlberola Rodríguez, Miriam
TFG-Navarro Almela, María.docx.pdf.jpgsep-2023Renting, una de las alternativas más buscadas por los usuarios de vehículosNavarro Almela, María
Perez Soler Cristina TFM.pdf.jpgsep-2022La repercusión del clima organizacional en las organizaciones actualmente: Una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 8 añosPérez Soler, Cristina