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https://hdl.handle.net/11000/2359
Las redes sociales como instrumento de comunicación en Marketing
Título : Las redes sociales como instrumento de comunicación en Marketing |
Autor : Vergara Roberto, Raúl |
Tutor: Parra Azor, José Francisco |
Fecha de publicación: 2015-09-17 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/2359 |
Resumen :
El impacto de las redes sociales en la comunicación entre las empresas y clientes, antecedentes, evolución. Análisis de la comunicación, y de las redes sociales, personas influyentes en tal relación e investigación de una empresa presente en redes sociales. Desarrollo de redes sociales para las empresas. Investigación de una empresa presente en redes sociales y estrategias donde el cliente es el factor central
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Palabras clave/Materias: Comunicación Consumidores Redes |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Demografía. Sociología. Estadística: Sociología. Comunicación CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/other |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela
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