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Las redes sociales como instrumento de comunicación en Marketing


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Título :
Las redes sociales como instrumento de comunicación en Marketing
Autor :
Vergara Roberto, Raúl
Tutor:
Parra Azor, José Francisco
Fecha de publicación:
2015-09-17
URI :
http://hdl.handle.net/11000/2359
Resumen :
El impacto de las redes sociales en la comunicación entre las empresas y clientes, antecedentes, evolución. Análisis de la comunicación, y de las redes sociales, personas influyentes en tal relación e investigación de una empresa presente en redes sociales. Desarrollo de redes sociales para las empresas. Investigación de una empresa presente en redes sociales y estrategias donde el cliente es el factor central
Palabras clave/Materias:
Comunicación
Consumidores
Redes
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Demografía. Sociología. Estadística: Sociología. Comunicación
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/other
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela



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