Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/8228

Huitaca: Branding y cultura BDSM


Thumbnail

View/Open:
 TFG Rubio Reche Clara-1.pdf
Memoria
3,76 MB
Adobe PDF
Share:

View/Open:
 TFG Rubio Reche Clara-2.pdf
Anexo
6,23 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Huitaca: Branding y cultura BDSM
Authors:
Rubio Reche, Clara
Tutor:
Cifuentes Albeza, Rocío  
Department:
Departamentos de la UMH::Arte
Issue Date:
2021-06-21
URI:
http://hdl.handle.net/11000/8228
Abstract:
Este trabajo final de grado plasma el desarrollo y construcción de la marca Huitaca, un local de prácticas BDSM. El proyecto consiste en el diseño y la creación de la identidad visual corporativa, llevando a cabo un proyecto de Branding tanto offline como online. El valor diferencial de Huitaca, así como su misión, es la de desmitificar tabúes respecto al mundo BDSM y la sexualidad mediante charlas y talleres. Para ello, asumimos el diseño de marca completo, desde las primeras fases de bocetaje y estudio de mercado, hasta la finalización de un manual de identidad corporativa bien definido.
Keywords/Subjects:
BDSM
Diseño
Identidad visual
Knowledge area:
CDU: Bellas artes: Artes gráficas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Bellas Artes



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???