Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7396

Estrategias de crecimiento empresarial y cooperación entre empresas: Casos El Corte Inglés, s.a. y Grupo Calcedonia


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Soler Mora, Claudia.pdf
2,38 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Estrategias de crecimiento empresarial y cooperación entre empresas: Casos El Corte Inglés, s.a. y Grupo Calcedonia
Autor :
Soler Mora, Claudia
Tutor:
Gómez Gras, José María
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2017-06
URI :
http://hdl.handle.net/11000/7396
Resumen :
En el sucesivo trabajo fin de grado se realizará un análisis estratégico de El Corte Inglés, s.a. y de grupo Calzedonia. Se elaborará un estudio del sector en el cual se desenvuelven, se estudiarán los hechos históricos más importantes de ambas compañías y se expondrán las estrategias desarrolladas. Asimismo, se elaborará un análisis tanto interno como externo de ambas compañías. Finalmente, se expondrán posibles mejoras y las conclusiones alcanzadas.
Palabras clave/Materias:
estrategia
crecimiento
cooperación
misión
visión
responsabilidad social corporativa
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.