Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/7396

Estrategias de crecimiento empresarial y cooperación entre empresas: Casos El Corte Inglés, s.a. y Grupo Calcedonia


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Soler Mora, Claudia.pdf
2,38 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Estrategias de crecimiento empresarial y cooperación entre empresas: Casos El Corte Inglés, s.a. y Grupo Calcedonia
Authors:
Soler Mora, Claudia
Tutor:
Gómez Gras, José María
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2017-06
URI:
http://hdl.handle.net/11000/7396
Abstract:
En el sucesivo trabajo fin de grado se realizará un análisis estratégico de El Corte Inglés, s.a. y de grupo Calzedonia. Se elaborará un estudio del sector en el cual se desenvuelven, se estudiarán los hechos históricos más importantes de ambas compañías y se expondrán las estrategias desarrolladas. Asimismo, se elaborará un análisis tanto interno como externo de ambas compañías. Finalmente, se expondrán posibles mejoras y las conclusiones alcanzadas.
Keywords/Subjects:
estrategia
crecimiento
cooperación
misión
visión
responsabilidad social corporativa
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???