Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/28053

Plan de marketing para la empresa española Mercadona


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Zirar Benjana, Fadoua.pdf

1,46 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Plan de marketing para la empresa española Mercadona
Authors:
Zirar Benjana, Fadoua
Tutor:
Candela Agulló, Carlos
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2022-06
URI:
https://hdl.handle.net/11000/28053
Abstract:
El trabajo de fin de grado constituye un plan de marketing completo, detallado y estructurado con un análisis de todos los factores que afectan a Mercadona, así como su situación actual, y unos objetivos que se quieren lograr. Para alcanzarlos, se han ido desarrollando estrategias y planes de acción que permitan llevar a cabo con eficacia el plan.
Keywords/Subjects:
plan
Mercadona
marketing
estrategias
objetivos
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???