Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28053
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCandela Agulló, Carlos-
dc.contributor.authorZirar Benjana, Fadoua-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2022-10-27T09:45:19Z-
dc.date.available2022-10-27T09:45:19Z-
dc.date.created2022-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28053-
dc.description.abstractEl trabajo de fin de grado constituye un plan de marketing completo, detallado y estructurado con un análisis de todos los factores que afectan a Mercadona, así como su situación actual, y unos objetivos que se quieren lograr. Para alcanzarlos, se han ido desarrollando estrategias y planes de acción que permitan llevar a cabo con eficacia el plan.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent32es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectplanes_ES
dc.subjectMercadonaes_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectestrategiases_ES
dc.subjectobjetivoses_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa española Mercadonaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Zirar Benjana, Fadoua.pdf

1,46 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.