Buscar por Palabras clave publicidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Torres Mora, María.pdf.jpg18-sep-2018Análisis de la estética retro en los videoclips de la productora CanadaTorres Mora, María
TFG-Gázquez Romero, Sandra.pdf.jpg16-jun-2020Análisis del marketing de influencers en Instagram en el entorno de la vida saludable y el fitness. Estudio de caso de la marca MyProtein y los influencers Sergio Peinado y Sergio M. CoachGázquez Romero, Sandra
TFG-Murcia Ruda, Iván.pdf.jpg12-sep-2022Análisis y desarrollo de una aplicación web para la gestión de una empresa de publicidadMurcia Ruda, Iván
TFG-Sanz Mollá, Elena.pdf.jpg10-jun-2021El Código de Conducta no frena la publicidad encubierta de los influencersSanz Mollá, Elena
TFG-Reinosa de la Fuente, Andrea.pdf.jpg16-jun-2020Comida saludable y marketing en las empresas de alimentación: El sector de los snacks, las galletas y el chocolateReinosa de la Fuente, Andrea
GARROTE_PALOMAR_MARIA_MERCEDES.pdf.jpgsep-2023La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el sector de la moda: el compromiso del sector de la moda con la inclusión social y la diversidad corporalGarrote Palomar, Maria de la Mercedes
TFG-Andreu Gomis, Francisco Diego.pdf.jpg7-jun-2021Diseño editorial e identidad corporativa de una revista de moda: Realización de caso práctico ficticioAndreu Gomis, Francisco Diego
TFG-Osorio Ramírez, Marco.pdf.jpg15-jun-2020La evolución de la publicidad en el Diario Información (s.XXI)Osorio Ramírez, Marcos
TFG-Borredá Martínez, María.pdf.jpg2-sep-2021Fashion Film: “Sí quiero, Alicante”Borredá Martínez, María
IGLESIAS MATEO ENYA.pdf.jpg22-sep-2015Hibris HembrinaIglesias Mateo, Enya
TFG Begoña Candela Llorens - Junio 2017.pdf.jpgmay-2017Impacto de la congruencia entre la música y la imagen publicitaria sobre la respuesta emocional y la intención de compraCandela Llorens, Begoña
SANTIAGO GONZÁLEZ SONIA.pdf.jpgsep-2015La Importancia del marketing y el I+DSantiago González, Sonia
PEREZ GONZAGA Sergio TFM.pdf.jpgjun-2021Influencia de la publicidad en el comportamiento de juego en adolescentes y adultos jóvenesPérez Gonzaga, Sergio
TFG-García Hurtado, Marta.pdf.jpg7-jun-2021Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivasGarcía Hurtado, Marta
TFG-Bautista Rodríguez, Andrea.pdf.jpg16-jun-2020Instagram y el turismo: afectados por el Covid-19Bautista Rodríguez, Andrea
TFG-Sales López, María.pdf.jpg12-jun-2021Narrativa audiovisual en publicidad: gobiernos europeos durante la covid-19Sales López, María
TFG_soto_lidon_nerea.pdf.jpgjun-2019El papel de los ‘Youtubers gamer’ en el ámbito de la publicidad online de los videojuegos. Repercusión mediática y económica gracias a su influencia y su impacto.Soto Lidón, Nerea
El principio de publicidad registral y sus manifestaciones.pdf.jpgjun-2021El principio de publicidad registral y sus manifestaciones: especial atención a su dimensión formal y a la incidencia de los derechos fundamentales en su configuraciónOrtiz Fernández, Manuel
Manzanares Barroso, Andrea.pdf.jpg16-jul-2015La provocación se viste de Benetton. Polémica como estrategia publicitariaManzanares Barroso, Andrea
Almira Antón, Rafael José.pdf.jpgjun-2019La publicidad de casas de apuestas en la radio deportiva españolaAlmira Antón, Rafael José