Buscar por Palabras clave social networks

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 22 a 39 de 39 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Verdú Vera, Irene.pdf.jpg11-jun-2020Netflix, de rey del streaming a referente comunicativoVerdú Vera, Irene
PER_TFG_GUZMÁN_MEJÍA_VALENTINA.pdf.jpgjun-2018Nuevas tecnologías en los medios de comunicación en EspañaGuzmán Mejía, Valentina
TFG-Díaz Aparicio, Jessica.pdf.jpg10-jun-2020Operación Triunfo 2017: fenómeno social e impacto en las redesDíaz Aparicio, Jessica
TFG-García Agulló, Alba María.pdf.jpg1-sep-2020Las oportunidades de las redes sociales para empresas durante el estado de alarma por la Covid-19García Agulló, Alba
TFG_soto_lidon_nerea.pdf.jpgjun-2019El papel de los ‘Youtubers gamer’ en el ámbito de la publicidad online de los videojuegos. Repercusión mediática y económica gracias a su influencia y su impacto.Soto Lidón, Nerea
PER_TFG_MORENO_ATIENZA_CAROLINA.pdf.jpgjun-2019Periodismo en México: el caso de la Red de Periodistas de JuárezMoreno Atienza, Carolina
TFG-Martínez Pérez, Marta.pdf.jpg13-jun-2022Periodismo en TikTok: estudio comparativo de los casos de El Mundo, Cadena SER, Maldito Bulo, Ac2ality y Freeda MediaMartínez Pérez, Marta
TFG-Penalva Mollá, Alba María.pdf.jpg4-may-2021Programa de prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria a través de la alfabetización en el uso de las redes socialesPenalva Mollá, Alba María
306-Texto del artículo-1642-2-10-20200407.pdf.jpg31-jul-2019Propuesta metodológica para el análisis del periodismo especializado en sucesos en el ecosistema digitalVillalobos Aguilera, Guillermo Francisco; Monedero Morales, Carmen del Rocío
PER_TFG_CERDÁ_CORTÉS_ÁNGEL.pdf.jpgsep-2017Las redes sociales en Sphera SportsCerdá Cortés, Ángel
García Gómez, Isabel María.pdf.jpgjun-2021Las redes sociales y su relación con la insatisfacción corporalGarcía Gómez, Isabel María
TFG-Díaz López, María.pdf.jpg1-jun-2022El reels como recurso audiovisual para la comunicación en redes socialesDíaz López, María
MEMORIA TFG.pdf.jpgjun-2019¿Riesgo o diversión en las redes sociales?: el abuso sexualFernández Castillo, Alfonso
TFG-Rodríguez Maciá, Dánae.pdf.jpg13-jul-2020La segmentación de la publicidad en redes sociales. Caso de estudio: Facebook vs. Elpais.comRodríguez Maciá, Dánae
Las teorías conspiratorias sobre la COVID-19 en las redes sociales y su influencia en las conductas de salud.pdf.jpgjun-2021Las teorías conspiratorias sobre la COVID-19 en las redes sociales y su influencia en las conductas de saludRos Tevar, Rebeca
TFG-Ortuño Galinsoga, Andrea.pdf.jpgjun-2022Todos somos únicos: propuesta de intervención para fomentar la imagen corporal positiva en adolescentesOrtuño Galinsoga, Andrea
García Cartagena Sandra TFM.pdf.jpgjun-2023Uso de las redes sociales y su relación con la insatisfacción con la imagen corporal, la ansiedad y conductas alimentarias de riesgo en jóvenesGarcía Cartagena, Sandra
MEMORIA_TFG_EVA_PERAL_MARTÍNEZ.pdf.jpgsep-2023“Valientes”: Una campaña de publicidad social para la Fundación ADIEMPeral Martínez, Eva