Buscar por Palabras clave redes sociales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 101 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Cantó López, Marina.pdf.jpg3-sep-2021Cómo han afectado las redes sociales a las principales televisiones públicas, privadas y autonómicasCantó López, Marina
TFG-García de la Serrana Pérez, Paula.pdf.jpg4-sep-2020La comunicación corporativa online de los equipos de MotoGP: el caso del Team Suzuki EcstarGarcía de la Serrana Pérez, Paula
GARROTE_PALOMAR_MARIA_MERCEDES.pdf.jpgsep-2023La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el sector de la moda: el compromiso del sector de la moda con la inclusión social y la diversidad corporalGarrote Palomar, Maria de la Mercedes
TFG COMUNICACIÓN SOSTENIBLE EN EL SECTOR DEL CALZADO_PATRICIA DÍAZ-PARREÑO.docx.pdf.jpgjun-2023Comunicación sostenible en el sector del calzado: estrategias y comportamiento de las empresas en los canales onlineDíaz-Parreño García, Patricia
Díaz Pallarés, María del Rocío.pdf.jpg23-may-2023Consejo farmacéutico a través de las redes socialesDíaz Pallarés, Rocío
TFG-Recatalá Casino, Anna.pdf.jpg19-jun-2020Los contenidos audiovisuales como herramienta de marketing y comunicación de marca. "Ana Vinaixa, un estudio de caso"Recatalá Casino, Anna
TFG-Quituizaca Castillo, Roger Orlando.pdf.jpg17-jul-2020Creación y gestión de una agencia creativa y de marketingQuituizaca Castillo, Roger Orlando
PER_TFG_GONZÁLEZ_GONZÁLEZ_JORGE.pdf.jpgsep-2018El crecimiento del vídeo online en el nuevo ecosistema informativo: análisis de PlaygroundGonzález González, Jorge
GARCÍA VERDÚ JAVIER.pdf.jpgsep-2019Desaparecidos en los Medios de ComunicaciónGarcía Verdú, Javier
TFG-Muñoz Cano, Sergio.pdf.jpgjun-2023Desarrollo de una aplicación web para el análisis de sentimientos en publicaciones en TwitterMuñoz Cano, Sergio
1813-Texto del artículo-8247-2-10-20230203 (1).pdf.jpgene-2023Desinformación en las declaraciones políticas de los líderes evangelistas en las elecciones de 2022 en BrasilMoreira, Breno
TFG-Hernández Miguel, Natalia.pdf.jpg10-jun-2020Desinformación y redes sociales en las personas mayoresHernández Miguel, Natalia
PER_TFG_LUCERÓN_MORALES_JESÚS.pdf.jpgsep-2017La dimensión comunicativa de la industria de la moda en los últimos diez años: evolución y análisisLucerón Morales, Jesús
TFG-Pascual Sanjuán, Pablo.pdf.jpg17-jun-2021El efecto de la digitalización y la publicidad en las redes sociales sobre el mundo de la gastronomíaPascual Sanjuán, Pablo
Ivars Martínez, Daniela.pdf.jpgjun-2021Efecto psicológico del covid-19 y su relación con la sintomatología de los trastornos de conducta alimentaria en jóvenes universitariosIvars Martínez, Daniela
rpcna.2018.05.2.4.pdf.jpgmay-2018Escala de riesgo de adicción-adolescente a las redes sociales e internet: fiabilidad y validez (ERA-RSI)Peris, Montserrat; Maganto, Carmen; Garaigordobil, Maite
TFG Sempere Marín, Miriam.pdf.jpgjun-2019Estrategia de conexión con los estudiantes ErasmusSempere Marín, Miriam
PER_TFG_FUENTES_CAMPILLO_CELIA.pdf.jpgjun-2019La estrategia en redes sociales de los Talent Shows en España: Operación Triunfo y La VozFuentes Campillo, Celia
TFG-Box Coloma, Pablo José.pdf.jpg14-jun-2022Estrategias comunicativas y narrativas de los equipos de Fórmula 1 en el entorno digitalBox Coloma, Pablo José
TFG-Moreno Salvador, Rubén.pdf.jpg3-sep-2021Evolución de la comunicación corporativa de los clubes ‘modestos’ de la ACB por la COVID-19Moreno Salvador, Rubén