Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26738

El efecto de la digitalización y la publicidad en las redes sociales sobre el mundo de la gastronomía


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Pascual Sanjuán, Pablo.pdf

2,23 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
El efecto de la digitalización y la publicidad en las redes sociales sobre el mundo de la gastronomía
Autor :
Pascual Sanjuán, Pablo
Tutor:
Sempere Bernal, Antonio
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2021-06-17
URI :
http://hdl.handle.net/11000/26738
Resumen :
Un repaso a la situación actual de la gastronomía en cuanto a lo que incumbe a la digitalización, así como un análisis de cómo la publicidad en las redes sociales afecta a los negocios del mundo culinario.
Palabras clave/Materias:
digitalización
gastronomía
redes sociales
Área de conocimiento :
CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.