Browsing by Keywords redes sociales

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 18 to 37 of 102 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
TFG- Sáez Marín, Enrique.pdf.jpgJun-2018El comercio electrónico y su repercusión en la empresaSáez Marín, Enrique
TFG-Reinosa de la Fuente, Andrea.pdf.jpg16-Jun-2020Comida saludable y marketing en las empresas de alimentación: El sector de los snacks, las galletas y el chocolateReinosa de la Fuente, Andrea
TFG-Gallardo Pejó, Ferran.pdf.jpgJun-2020Cómo afecta el postureo de las Redes Sociales en la expresión de opinionesGallardo Pejó, Ferran
Trabajo de Fin de Grado Cómo combatir la desinformación en las redes sociales y buscadores, los casos de Maldita.es y Newtral, por Juan Zárate Corbí. Grado en Periodismo 2018 - 2019..pdf.jpgSep-2019Cómo combatir la desinformación en las redes sociales y buscadores: los casos de Maldita.es y NewtralZárate Corbí, Juan
TFG-Cantó López, Marina.pdf.jpg3-Sep-2021Cómo han afectado las redes sociales a las principales televisiones públicas, privadas y autonómicasCantó López, Marina
TFG-García de la Serrana Pérez, Paula.pdf.jpg4-Sep-2020La comunicación corporativa online de los equipos de MotoGP: el caso del Team Suzuki EcstarGarcía de la Serrana Pérez, Paula
GARROTE_PALOMAR_MARIA_MERCEDES.pdf.jpgSep-2023La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el sector de la moda: el compromiso del sector de la moda con la inclusión social y la diversidad corporalGarrote Palomar, Maria de la Mercedes
TFG COMUNICACIÓN SOSTENIBLE EN EL SECTOR DEL CALZADO_PATRICIA DÍAZ-PARREÑO.docx.pdf.jpgJun-2023Comunicación sostenible en el sector del calzado: estrategias y comportamiento de las empresas en los canales onlineDíaz-Parreño García, Patricia
Díaz Pallarés, María del Rocío.pdf.jpg23-May-2023Consejo farmacéutico a través de las redes socialesDíaz Pallarés, Rocío
TFG-Recatalá Casino, Anna.pdf.jpg19-Jun-2020Los contenidos audiovisuales como herramienta de marketing y comunicación de marca. "Ana Vinaixa, un estudio de caso"Recatalá Casino, Anna
TFG-Quituizaca Castillo, Roger Orlando.pdf.jpg17-Jul-2020Creación y gestión de una agencia creativa y de marketingQuituizaca Castillo, Roger Orlando
PER_TFG_GONZÁLEZ_GONZÁLEZ_JORGE.pdf.jpgSep-2018El crecimiento del vídeo online en el nuevo ecosistema informativo: análisis de PlaygroundGonzález González, Jorge
GARCÍA VERDÚ JAVIER.pdf.jpgSep-2019Desaparecidos en los Medios de ComunicaciónGarcía Verdú, Javier
TFG-Muñoz Cano, Sergio.pdf.jpgJun-2023Desarrollo de una aplicación web para el análisis de sentimientos en publicaciones en TwitterMuñoz Cano, Sergio
1813-Texto del artículo-8247-2-10-20230203 (1).pdf.jpgJan-2023Desinformación en las declaraciones políticas de los líderes evangelistas en las elecciones de 2022 en BrasilMoreira, Breno
TFG-Hernández Miguel, Natalia.pdf.jpg10-Jun-2020Desinformación y redes sociales en las personas mayoresHernández Miguel, Natalia
PER_TFG_LUCERÓN_MORALES_JESÚS.pdf.jpgSep-2017La dimensión comunicativa de la industria de la moda en los últimos diez años: evolución y análisisLucerón Morales, Jesús
TFG-Pascual Sanjuán, Pablo.pdf.jpg17-Jun-2021El efecto de la digitalización y la publicidad en las redes sociales sobre el mundo de la gastronomíaPascual Sanjuán, Pablo
Ivars Martínez, Daniela.pdf.jpgJun-2021Efecto psicológico del covid-19 y su relación con la sintomatología de los trastornos de conducta alimentaria en jóvenes universitariosIvars Martínez, Daniela
rpcna.2018.05.2.4.pdf.jpgMay-2018Escala de riesgo de adicción-adolescente a las redes sociales e internet: fiabilidad y validez (ERA-RSI)Peris, Montserrat; Maganto, Carmen; Garaigordobil, Maite