Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.umh.es/handle/11000/25455

Cómo afecta el postureo de las Redes Sociales en la expresión de opiniones


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Gallardo Pejó, Ferran.pdf

1,12 MB
Adobe PDF
Title:
Cómo afecta el postureo de las Redes Sociales en la expresión de opiniones
Authors:
Gallardo Pejó, Ferran
Tutor:
Ferrús Batiste, Jordi
Univerity:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2020-07-16
Abstract:
El postureo es una conducta que existe desde antes de la creación de las redes sociales. Todo el mundo con un teléfono inteligente tiene la posibilidad de hacerse una cuenta y explorar todas aquellas aplicaciones que le permiten crearse un perfil personal. Debido a esto, se pueden encontrar infinidad de publicaciones donde lo que se quiere mostrar realmente es lo perfecta que es la vida de una persona o lo concienciado que esta con una causa. La búsqueda de la identidad, la pertenencia a grupos sociales, la formación de las opiniones y la adicción a las redes sociales son temas que se tratan en este TFG
The conduct known as “posing” exists even before the launching of social media. Everyone with a Smartphone have a chance of login in into a new account and explore the opportunities any social app brings. For this reason, mulitude of publications can be found on the Internet which porpuse is to show how perfect your life is or how well-educated you are on an issue. Identity, belonging to social groups, opinion creation and social media adiction are some of the themes this work order degree is about
Keywords/Subjects:
postureo
posing
redes sociales
identidad personal
identidad social
opiniones y adicción
social media
personal identity
social identity
opinión and adiction
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Grado de Comunicación Audiovisual



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???