Buscar por Palabras clave periodismo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 70 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Martínez Rocamora, Fátima.pdf.jpg2-sep-2021Estudio de la innovación periodística en Perú. Análisis de tres casos: La Encerrona, Ojo Público y La MulaMartínez Rocamora, Fátima
TFG. Amaya Desiré Soriano Guillén.pdf.jpgjun-2019La Ética Periodística En El Cine Norteamericano. Análisis De Cuatro Títulos MíticosSoriano Guillén, Amaya Desiré
PER_TFG_ CARRIÓ_MIÑANA_KEVIN.pdf.jpgsep-2023Evolución de la crítica cinematográfica en EspañaCarrió Miñana, Kevin
TFG-Osorio Ramírez, Marco.pdf.jpg15-jun-2020La evolución de la publicidad en el Diario Información (s.XXI)Osorio Ramírez, Marcos
PER_TFG_ GONZÁLEZ_CARTAGENA_SARA.pdf.jpgsep-2018Femen y periodismo: ¿Información feminista?González Cartagena, Sara
TFG-Devesa Esteve, Rafael.pdf.jpg4-sep-2020Fraude fiscal y medios de comunicación: Caso ShakiraDevesa Esteve, Rafael
Definitivo febrero 2018.pdf.jpgfeb-2018Las fuentes científicas en la información sobre educación: análisis a las noticias indexadas en el Recull de Premsa del StepvMichelli Parra, José Francisco
TFG .pdf.jpgjun-2017Impacto de internet en la radio musical: Los 40 PrincipalesJuan Martínez, Antonio
2018_ Implantación de la innovación en los cibermedios españoles_ análisis de las percepciones de los periodistas.pdf.jpgfeb-2018Implantación de la innovación en los cibermedios españoles: análisis de las percepciones de los periodistasGarcía-Aviles, Jose Alberto; Carvajal, Miguel; Arias Robles, Félix
PER_TFG_ AVELLAN_REQUENA_OLGAMARIA.pdf.jpgjun-2017La influencia de la comunicación y la publicidad institucional en el contenido informativoAvellán Requena, Olga María
TFG-García Cremades, Francisco José.pdf.jpg9-jun-2020La influencia de la prosa poética en las columnas periodísticasGarcía Cremades, Francisco José
FINAL_ Influencia de las redes sociales en la opinión pública. Caso de estudio_ las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2016 (6).pdf.jpgdic-2017Influencia de las Redes Sociales en la Opinión Pública Caso de estudio: Elecciones Presidenciales de Estados Unidos 2016Lapworth, Hannah
CANO_RODRIGUEZ_ANAIS.pdf.jpgjun-2017Informaciones falsas en medios escritos de Estados UnidosCano Rodríguez, Anaís
PRADOS CHALER ADRIANA.pdf.jpgjun-2017La innovación en los laboratorios de medios: los casos de El Confidencial Lab y DN Lab-Diario de NavarraPrados Chaler, Adriana
BLASCO MACIÁ RAQUEL.pdf.jpgjun-2017Innovación en los medios de comunicación audiovisual. Casos: 93 metros y Lab de RTVEBlasco Maciá, Raquel
TFG-Quiles Morán, Francisco de Borja.pdf.jpg13-jun-2022La integración de la IA en los medios de fact-checking: el caso de NewtralQuiles Morán, Francisco de Borja
PRIETO PERAL VERÓNICA.pdf.jpg15-sep-2016La inteligencia emocional en la entrevista periodísticaPrieto Peral, Verónica
Jose Antonio Marina. La columna periodistica como medio de creacion y divulgacion filosofica.pdf.jpg10-jul-2019José Antonio Marina: la columna periodística como medio de creación y divulgación filosóficaCoves Mora, Vicente
PER_TFG_BORRULL_GRANERO_MARI_CARMEN.pdf.jpgjun-2017Jóvenes y periodismo. Estudio de la competencia mediática de los alicantinos y murcianosBorrull Granero, Mari Carmen
CAU_TFG KAIROS.pdf.jpgjun-2023Kairos: un podcast con el que podrás viajarLópez Martínez, Nerea