Buscar por Palabras clave CDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 326 a 345 de 381 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
Creación, Dirección y Gestión de empresas.pdf.jpgabr-2019La rama que se dobla frente al viento no se parteGallar, Ángeles
AGULLÓ SÁNCHEZ MARÍA DOLORES.pdf.jpgsep-2016Reacción del mercado ante la firma de un convenio colectivo tras la reforma laboralAgulló Sánchez, María Dolores
Guilabert Ortiz Laura TFM.pdf.jpgjun-2022La realidad de la conciliació: Un asunto todavía pendienteGilabert Ortiz, Laura
TFG-García Beltrá, Verónica.pdf.jpgjun-2022Las redes sociales como canal de distribuciónGarcía Beltrá, Verónica
TFG Aguilar Escribano, Marta.pdf.jpg21-sep-2017Las redes sociales como herramienta de Marketing para emprendedoresAguilar Escribano, Marta
TFG Vergara Roberto, Raúl.pdf.jpg17-sep-2015Las redes sociales como instrumento de comunicación en MarketingVergara Roberto, Raúl
TFG- Feliu Guilabert, José.pdf.jpgjun-2017Reestructuración del sector bancario: CaixaBank y Bankia dos maneras de afrontar el cambioFeliu Guilabert, José
TFG-Medina Jiménez, Sherezade.pdf.jpgsep-2020Regulación de marcas en EspañaMedina Jiménez, Sherezade
EST_TFG_GARCIA_AMOROS_JAIME.pdf.jpgjun-2017Relación entre el problema de ordenamiento lineal de una matriz asimétrica y el escalamiento multidimensional de la misma matrizGarcía Amorós, Jaime
TFG DADE-ADE-Campos Narváez, Gabriela.pdf.jpgjun-2023La relevancia del márketing digital y el márketing de influencia en el contexto actualCampos Narváez, Gabriela
TFG-Alberola Rodríguez, Miriam.pdf.jpgfeb-2019La relocalización de las empresas: las industrias vuelven a sus orígenesAlberola Rodríguez, Miriam
TFG-Navarro Almela, María.docx.pdf.jpgsep-2023Renting, una de las alternativas más buscadas por los usuarios de vehículosNavarro Almela, María
Perez Soler Cristina TFM.pdf.jpgsep-2022La repercusión del clima organizacional en las organizaciones actualmente: Una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 8 añosPérez Soler, Cristina
TFG Hernández Villaverde, David.pdf.jpg2018Repercusión sobre la recaudación local de la crisis del sector de la construcciónHernández Villaverde, David
EST_TFG_JOSE_NAVAJAS_BAÑON.pdf.jpgjun-2021Resolución de análisis clúster mediante problemas de optimización combinatoriaNavajas Bañón, José
TFG Riquelme Castellón, David.pdf.jpgjun-2018La responsabilidad social corporativa en los clubes de fútbol españoles: estrategias de desarrollo organizativoRiquelme Castellón, David
QUINTO SERRANO, CARLOS.pdf.jpgjul-2019Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Marketing con Causa (MCC): Una comunión rentable para la empresa y solidaria con la sociedadQuinto Serrano, Carlos
MARTÍNEZ MACIÁ ESTELA.pdf.jpgene-2016Responsabilidad social corporativa: El importante papel de la PymeMartinez Maciá, Estela
TFG-Villena Mansergas, Marcos Borja.pdf.jpgjun-2018La responsabilidad social en empresas 2.0Villena Mansergas, Marcos Borja
TFG Fernández Márquez, Ana María.pdf.jpg26-jun-2015La responsabilidad social universitaria en el ámbito medioambiental de la Universidad de Alicante y Universidad Miguel Hernández : análisis comparativo de sus páginas webFernández Márquez, Ana María