Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28039

Las redes sociales como canal de distribución


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-García Beltrá, Verónica.pdf

793,12 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Las redes sociales como canal de distribución
Autor :
García Beltrá, Verónica
Tutor:
González Gascón, María Elena
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2022-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/28039
Resumen :
Este Trabajo de Fin de Grado, que se presenta para la obtención del título de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Miguel Hernández de Elche, estudia las redes sociales como canal de distribución. Por un lado, se estudia como el marketing ha evolucionado a lo largo del tiempo y como se utiliza el marketing digital en las empresas como un sistema que aplica la estrategia de comercialización llevada a cabo en los medios digitales. Finalmente, se realiza un proceso de investigación del marketing de influencia, sobre su origen, conceptos, funcionamiento, modos de actuar, tendencias, análisis bibliográficos de empresas y con opiniones de expertos, para tratar así de obtener una visión global acerca de este campo, destacando la red social Instagram.
This Final Degree Project, which is presented to obtain the degree in Business Administration and Management from the Miguel Hernández University of Elche, studies social networks as a distribution channel. First, we will study how marketing has evolved over time and how digital marketing is used in companies as a system that applies the marketing strategy carried out in digital media. Finally, a research process of influence marketing is carried out, on its origin, concepts, operation, ways of acting, trends, bibliographic analysis of companies and expert opinions, thus trying to obtain a global vision about this field, highlighting the Instagram social network.
Palabras clave/Materias:
marketing
Internet
influencer
redes sociales
Instagram
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.