Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2359

Las redes sociales como instrumento de comunicación en Marketing


Thumbnail

View/Open:
 TFG Vergara Roberto, Raúl.pdf
1,07 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Las redes sociales como instrumento de comunicación en Marketing
Authors:
Vergara Roberto, Raúl
Tutor:
Parra Azor, José Francisco
Issue Date:
2015-09-17
Abstract:
El impacto de las redes sociales en la comunicación entre las empresas y clientes, antecedentes, evolución. Análisis de la comunicación, y de las redes sociales, personas influyentes en tal relación e investigación de una empresa presente en redes sociales. Desarrollo de redes sociales para las empresas. Investigación de una empresa presente en redes sociales y estrategias donde el cliente es el factor central
Keywords/Subjects:
Comunicación
Consumidores
Redes
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???