Buscar por Autor c66ff2b7-2a87-4d63-bfcd-32f42101c08f

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TD Galiana Lapera, Domingo Rafael.pdf.jpg21-may-2015Análisis de la felicidad, resiliencia y optimismo como factores emocionales en la inserción laboral de los universitariosGaliana Lapera, Domingo Rafael
TD Serrano Guillén, Ignacio Jesús .pdf.jpg18-sep-2017Análisis de los factores que influyen en el tamaño y creación de mercados de venta no sedentaria en la provincia de Alicante y sus efectos sobre el sector comercialSerrano Guillén, Ignacio
TFG-Nieto Capel, Silvia.pdf.jpgjun-2021Análisis estratégico de la empresa Too Good To GoNieto Capel, Silvia
TFG-Martínez Berna, Ismael.pdf.jpgjun-2023Análisis estratégico de XiaomiMartínez Berna, Ismael
SÁEZ PENALVA EULALIA.pdf.jpgjul-2016Análisis estratégico empresarial de FAMOSASáez Penalva, Eulalia
AGULLÓ LÓPEZ SILVIA.pdf.jpgjul-2016El asesoramiento empresarialAgulló López, Silvia
TFG- Sáez Marín, Enrique.pdf.jpgjun-2018El comercio electrónico y su repercusión en la empresaSáez Marín, Enrique
Tesis_Ignacio_Mira.pdf.jpg2006La creación de empresas por titulados universitarios.Una aproximación a los factores de influencia del ámbito de la universidad.Mira Solves, Ignacio
TFG-Acedo Blasco, Antonio.pdf.jpgsep-2019Dirección estratégica de calidad PascualAcedo Blasco, Antonio
TD Estrada de la Cruz, Marina.pdf.jpg20-jul-2017El efecto de la identidad social sobre el rendimiento empresarial. Una perspectiva desde la teoría de la efectuaciónEstrada de la Cruz, Marina
Tesis Lina Isabel de Figueiredo.pdf.jpg9-may-2014Las estrategias de calidad del alojamiento turístico y el turismo sostenibleFigueiredo Capricho, Lina Isabel
TFG-Soler Mora, Claudia.pdf.jpgjun-2017Estrategias de crecimiento empresarial y cooperación entre empresas: Casos El Corte Inglés, s.a. y Grupo CalcedoniaSoler Mora, Claudia
Tesis Rodriguez Hernández, Noelia.pdf.jpg4-dic-2013La influencia de la personalidad del empresario sobre el emprendimiento estratégico de la PYME: un análisis multinivelRodríguez Hernández, Noelia
TFG-Navarrete Caparrós, Éric.pdf.jpgsep-2018MercadonaNavarrete Caparrós, Éric
TD Jesús Javier Rodríguez Sala (sep-2014).pdf.jpg20-nov-2014Método para generación y ordenación de reglas de clasificación. Diseño y estudio computacional. Aplicación a la Inteligencia de NegocioRodríguez Sala, Jesús Javier
TFG-Vico Rodríguez, Adrián.pdf.jpgjun-2018Plan de empresa aplicando el método "Lean Startup"Vico Rodríguez, Adrián
TFM Sempere Marin Miriam.pdf.jpg3-sep-2021Propuesta de mejora del proceso onboarding digital de BrandtySempere Marín, Miriam
TFG-Demazières Luzuriaga, Anna.pdf.jpgjun-2018La sucesión en la empresa familiar: El caso de Totimport SLDemazières Luzuriaga, Anna