Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29737

Análisis estratégico de Xiaomi


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Martínez Berna, Ismael.pdf

981,47 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Análisis estratégico de Xiaomi
Autor :
Martínez Berna, Ismael
Tutor:
Gómez Gras, José María
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2023-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/29737
Resumen :
El presente TFG tiene como objetivo realizar un análisis estratégico de la empresa tecnológica Xiaomi, una compañía china que ha experimentado un rápido crecimiento a lo largo de los años. En este análisis se examinarán los principales factores externos, partiendo del entorno general y competitivo que afecta a la industria, así como los factores internos, basándonos en sus fortalezas y debilidades. Se utilizarán herramientas y conceptos de análisis estratégico, como el análisis PESTEL, la matriz Ansoff, entre otros. El objetivo final de este TFG es analizar las estrategias que sigue la empresa para obtener su ventaja competitiva frente a la competencia.
Palabras clave/Materias:
análisis estratégico
Xiaomi
entorno
ventaja competitiva
organización de empresas
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.