Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26774

Análisis estratégico de la empresa Too Good To Go


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Nieto Capel, Silvia.pdf

1,26 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Análisis estratégico de la empresa Too Good To Go
Autor :
Nieto Capel, Silvia
Tutor:
Gómez Gras, José María
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2021-06
URI :
http://hdl.handle.net/11000/26774
Resumen :
El presente trabajo tiene como objetivo realizar el análisis estratégico interno, así como el análisis general y competitivo de la empresa Too good to go, una empresa que actúa como intermediaria entre empresas que quieren minorar sus mermas, y clientes finales que quieren comprar a precios reducidos mientras ayudan al medioambiente evitando el desperdicio. Una vez analizado el entorno, la empresa y su competencia, y estudiadas las estrategias seguidas hasta la fecha, se propondrán nuevas estrategias de desarrollo que la compañía debe utilizar, junto con métodos prácticos de mejora.
Palabras clave/Materias:
análisis
estrategia
empresa
Too good to go
medioambiente
desperdicio de alimentos
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.