Buscar por Autor 8d06bda5-6e1f-40ab-a367-f9e13bff1ca5

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 46  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Oltra Bonilla, Carmen.pdf.jpg16-jun-2021Análisis de la innovación en los medios de comunicación de Costa RicaOltra Bonilla, Carmen
TD Bermejo Sales, Estefanía.pdf.jpg21-sep-2017Análisis de la responsabilidad social corporativa como estrategia de comunicación en el sector del calzado ilicitanoBermejo Sales, Estefanía
9-C Ivol35-Articulo548_01.pdf.jpg2014La aplicación de la cláusula de conciencia de los periodistas en España. Problemas y limitaciones de un modelo incompletoFuente Cobo, Carmen; García Avilés, José Alberto
37-modelos de negocio cibermedios 2012.pdf.jpg10-mar-2012Cibermedios nativos españoles: explorando modelos de rentabilidadGarcía Avilés, José Alberto; González Esteban, José Luis
10-Citizen journalism in European TV Aviles.pdf.jpg2010“Citizen journalism” in European television websites: lights and shadows of user generated contentGarcía Avilés, José Alberto
Trabajo de Fin de Grado Cómo combatir la desinformación en las redes sociales y buscadores, los casos de Maldita.es y Newtral, por Juan Zárate Corbí. Grado en Periodismo 2018 - 2019..pdf.jpgsep-2019Cómo combatir la desinformación en las redes sociales y buscadores: los casos de Maldita.es y NewtralZárate Corbí, Juan
12-Comunicacion_convergenciadigital_articulo.pdf.jpg4-nov-2008La comunicación ante la convergencia digital: algunas fortalezas y debilidadesGarcía Avilés, José Alberto
VALERO PASTOR Tesis_firmado.pdf.jpgmar-2021La construcción de la innovación en los medios de comunicación nativos digitales: Los casos de El Confidencial y QuartzValero Pastor, José María
TFG-Peñalver Cerdá, Thais.pdf.jpg10-dic-2018Los contenidos de las televisiones universitarias: el caso de UMH TV de la Universidad Miguel Hernández de ElchePeñalver Cerdá, Thais
15-convergencia en los medios salaverria aviles.pdf.jpg2008La convergencia tecnológica en los medios de comunicación: retos para el periodismoSalaverría, Ramón; García Avilés, José Alberto
33-La credibilidad de los contenidos informativos en internet para los nativos digitales.pdf.jpg14-feb-2014La credibilidad de los contenidos informativos en Internet para los ‘nativos digitales’: estudio de casoGarcía Avilés, José Alberto; Navarro Maillo, Fátima; Arias Robles, Félix
27-JOURNALISM PRACTICE_Crowfunding and non-profit media.pdf.jpg30-mar-2012Crowdfundig and non profit media. The emergence of new models for public interest journalismCarvajal Prieto, Miguel; García Avilés, José Alberto; González, José L.
17-Dialnet-DefiniendoLaHipertextualidad-Aviles.pdf.jpg5-sep-2016Definiendo la hipertextualidad. Análisis cuantitativo y cualitativo de la evolución del conceptoArias Robles, Félix; García Avilés, José Alberto
PER_TFG_SÁEZ_ALCALÁ_CLAUDIA.pdf.jpgsep-2018La desinformación en Twitter: el caso del referéndum del 1 de octubre de 2017Sáez Alcalá, Claudia
16-Developing an Index of Media Innovation in a National Market.pdf.jpg24-mar-2016Developing an Index of Media Innovation in a National Market
García Avilés, José Alberto; Carvajal Prieto, Miguel; De Lara González, Alicia; Arias Robles, Félix
TFG-Sánchez Benejama, Laura.pdf.jpg12-jun-2020Estudio de la innovación periodística en España. Análisis de cuatro casos: Fundación Ciudadana Civio, periodismo freelance y móvil, Revista 5W y RTVE LabSánchez Benejama, Laura
TFG-Martínez Rocamora, Fátima.pdf.jpg2-sep-2021Estudio de la innovación periodística en Perú. Análisis de tres casos: La Encerrona, Ojo Público y La MulaMartínez Rocamora, Fátima
PER_TFG_BONAL_SÁNCHEZ_SUSANA.pdf.jpgsep-2019Evolución de la materia de Periodismo Especializado en EspañaBonal Sánchez, Susana
Lugschitz Kaltenbrunner, Renée.pdf.jpg21-oct-2021Female Correspondents Covering the Spanish Civil War. Assessment of journalistic quality and partiality from a comparative perspectiveLugschitz Kaltenbrunner, Renée
2019_Artículo_EPI Flujos.pdf.jpg2019Flujos de trabajo para el periodismo postindustrial: métodos y programas para una comunicación organizacional más ágil y transversalValero-Pastor, José María; García-Avilés, José Alberto; Carvajal-Prieto, Miguel