Buscar

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 16181-16190 de 18477.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
Indie games para la memoria histórica_Jordà_D. y Pérez, V_J_ok.pdf.jpg2023"Indie games" para la memoria histórica. Un estudio a partir de "Thorugh the Darkest of Times”JORDÀ BOU, DAMIÀ; Pérez Valero, Vicente Javier
Puntos de unión y colisión- estrategias y herramientas de reivindicación de las queer games scene.pdf.jpg2022Puntos de unión y colisión: estrategias y herramientas de reivindicación de la Queer game sceneMartinez Fabre, Mario Pablo
El matte painting como técnica híbrida en las producciones audiovisuales.pdf.jpg2021El matte painting como técnica híbrida en las producciones audiovisuales. El cortometraje arestia: un caso prácticoMartínez Fabre, Mario-Paul; Pérez Valero, Vicente Javier
Metodologías y prácticas en la publicidad audiovisual.pdf.jpg2018Metodologías y prácticas en la publicidad audiovisual: experiencias en la Plataforma COMUNIC_AMartínez Fabre, Mario-Paul; Pérez Valero, Vicente Javier
New Manifestations From The Creation And Thought Of The Fantastic.pdf.jpgnov-2024New Manifestations From The Creation And Thought Of The FantasticPérez Valero, Vicente Javier; Cuéllar Santiago, Francisco
5. Artículo Revista_Storyteller Escultórica (Revista GAMA. Estudios Artísticos).pdf.jpg3-ene-2021Inmma Mengual : storyteller escultórica = Imma Mengual: sculptural stoytellerMartínez Gómez de Albacete, Juan Francisco; Santamaria Blasco, Lourdes
Anatomía de las mácaras de Nancy Grossman.pdf.jpg1-ene-2019Anatomía de las máscaras de Nancy Grossman. El cuero como material escultóricoSantamaria Blasco, Lourdes; ZANÓN CUENCA, Mª JOSÉ
TFM Garcés Cabanillas, Juan Manuel.pdf.jpg2022Vampzine: le vampire como identidad disidente desde una perspectiva queerGarcés Cabanillas, Juan Manuel
CAP. LIBRO_El videojuego redefiniendo al cine. O cómo la lúdica digital impone sus condiciones sobre la producción cinematográfica.pdf.jpg2021El videojuego redefiniendo al cine. O cómo la lúdica digital impone sus condiciones sobre la producción cinematográficaMartinez Fabre, Mario Pablo
TFG Sutil Belmonte, Javier.pdf.jpg13-jun-2023FemmariumSutil Belmonte, Javier