Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/38191

Éxito o fracaso de la mejora en las empresas


no-thumbnailVer/Abrir:

 Éxito o fracaso de la mejora en las empresas....pdf



219,2 kB
Adobe PDF
Compartir:

Este recurso está restringido

Título :
Éxito o fracaso de la mejora en las empresas
Autor :
Bernabeu Calderón, Nacho
Picazo Rodríguez, Beatriz
Pina, Juan
Editor :
Wolters Kluwer
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2013
URI :
https://hdl.handle.net/11000/38191
Resumen :
La puesta en marcha de programas de mejora en las empresas y el éxito de los mismos es cuestión de organización. Más allá del desarrollo, la planificación y la ejecución, de la disponibilidad de recursos, el saber hacer y las herramientas para conseguir resultados deseados, se encuentra el factor humano. Los miembros de la estructura empresarial y su compromiso con la misma son los verdaderos responsables del resultado obtenido. El siguiente artículo resalta la importancia de los estilos de dirección unido a las relaciones humanas y otros aspectos facilitadores del cambio
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Economía
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Publicado en:
Estrategia financiera
Aparece en las colecciones:
Artículos - Estudios Económicos y Financieros



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.