Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/38191

Éxito o fracaso de la mejora en las empresas


no-thumbnailView/Open:

 Éxito o fracaso de la mejora en las empresas....pdf



219,2 kB
Adobe PDF
Share:

This resource is restricted

Title:
Éxito o fracaso de la mejora en las empresas
Authors:
Bernabeu Calderón, Nacho
Picazo Rodríguez, Beatriz
Pina, Juan
Editor:
Wolters Kluwer
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2013
URI:
https://hdl.handle.net/11000/38191
Abstract:
La puesta en marcha de programas de mejora en las empresas y el éxito de los mismos es cuestión de organización. Más allá del desarrollo, la planificación y la ejecución, de la disponibilidad de recursos, el saber hacer y las herramientas para conseguir resultados deseados, se encuentra el factor humano. Los miembros de la estructura empresarial y su compromiso con la misma son los verdaderos responsables del resultado obtenido. El siguiente artículo resalta la importancia de los estilos de dirección unido a las relaciones humanas y otros aspectos facilitadores del cambio
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales: Economía
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Published in:
Estrategia financiera
Appears in Collections:
Artículos - Estudios Económicos y Financieros



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???