Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/38191
Éxito o fracaso de la mejora en las empresas
Ver/Abrir: Éxito o fracaso de la mejora en las empresas....pdf
219,2 kB
Adobe PDF
Compartir:
Este recurso está restringido
Título : Éxito o fracaso de la mejora en las empresas |
Autor : Bernabeu Calderón, Nacho Picazo Rodríguez, Beatriz Pina, Juan |
Editor : Wolters Kluwer |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2013 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/38191 |
Resumen :
La puesta en marcha de programas de mejora en las empresas y el éxito de los mismos es cuestión de organización. Más allá del desarrollo, la planificación y la ejecución, de la disponibilidad de recursos, el saber hacer y las herramientas para conseguir resultados deseados, se encuentra el factor humano. Los miembros de la estructura empresarial y su compromiso con la misma son los verdaderos responsables del resultado obtenido. El siguiente artículo resalta la importancia de los estilos de dirección unido a las relaciones humanas y otros aspectos facilitadores del cambio
|
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Economía |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/closedAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Publicado en: Estrategia financiera |
Aparece en las colecciones: Artículos - Estudios Económicos y Financieros
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.