Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/35157
Asignaturas de comunicación del tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas
Ver/Abrir: CAPITULO en Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario (2) (1).pdf
23,2 MB
Adobe PDF
Compartir:
Este recurso está restringido
Título : Asignaturas de comunicación del tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas |
Autor : Tur Viñes, V Fernández-Poyatos, Mª Dolores Mira Pastor, Enric Orbea Mira, J Poveda Salva, M Redondo Rodríguez, M Rodríguez Ferrándiz, R Zaragoza Fuster, Teresa |
Editor : Universidad de Alicante |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2008 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/35157 |
Resumen :
Presentamos los resultados de la RED (Modalidad I): “Asignaturas de comunicación del tercer curso de Publicidad y RR.PP.”, en su cuarto año de investigación (2007-08). Los profesores integrantes en esta edición fueron Raúl Rodríguez Ferrándiz, Enric Mira Pastor, Mª Dolores Fernández Poyatos, Jesús Orbea Mira, Miguel Poveda Salva y Victoria Tur Viñes (Coordinadora). También se contó con la participación activa de dos alumnas Miriam Redondo y Mª Teresa Zaragoza. Las asignaturas implicadas han sido: Estrategia de la Comunicación Publicitaria, Creatividad Publicitaria I, Creatividad Publicitaria II, Semiótica de la Publicidad e Imagen y Publicidad, todas ellas impartidas en tercer curso de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, en la Universidad de Alicante.
|
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de género |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/closedAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.