Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/35157

Asignaturas de comunicación del tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas


no-thumbnailVer/Abrir:

 CAPITULO en Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario (2) (1).pdf



23,2 MB
Adobe PDF
Compartir:

Este recurso está restringido

Título :
Asignaturas de comunicación del tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas
Autor :
Tur Viñes, V
Fernández-Poyatos, Mª Dolores  
Mira Pastor, Enric  
Orbea Mira, J
Poveda Salva, M
Redondo Rodríguez, M
Rodríguez Ferrándiz, R
Zaragoza Fuster, Teresa  
Editor :
Universidad de Alicante
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2008
URI :
https://hdl.handle.net/11000/35157
Resumen :
Presentamos los resultados de la RED (Modalidad I): “Asignaturas de comunicación del tercer curso de Publicidad y RR.PP.”, en su cuarto año de investigación (2007-08). Los profesores integrantes en esta edición fueron Raúl Rodríguez Ferrándiz, Enric Mira Pastor, Mª Dolores Fernández Poyatos, Jesús Orbea Mira, Miguel Poveda Salva y Victoria Tur Viñes (Coordinadora). También se contó con la participación activa de dos alumnas Miriam Redondo y Mª Teresa Zaragoza. Las asignaturas implicadas han sido: Estrategia de la Comunicación Publicitaria, Creatividad Publicitaria I, Creatividad Publicitaria II, Semiótica de la Publicidad e Imagen y Publicidad, todas ellas impartidas en tercer curso de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, en la Universidad de Alicante.
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de género
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.