Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/35157
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTur Viñes, V-
dc.contributor.authorFernández-Poyatos, Mª Dolores-
dc.contributor.authorMira Pastor, Enric-
dc.contributor.authorOrbea Mira, J-
dc.contributor.authorPoveda Salva, M-
dc.contributor.authorRedondo Rodríguez, M-
dc.contributor.authorRodríguez Ferrándiz, R-
dc.contributor.authorZaragoza Fuster, Teresa-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-01-22T12:15:01Z-
dc.date.available2025-01-22T12:15:01Z-
dc.date.created2008-
dc.identifier.citationVII Edición Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria Memorias curso 2007/2008es_ES
dc.identifier.isbn978-84-692-0119-0-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/35157-
dc.description.abstractPresentamos los resultados de la RED (Modalidad I): “Asignaturas de comunicación del tercer curso de Publicidad y RR.PP.”, en su cuarto año de investigación (2007-08). Los profesores integrantes en esta edición fueron Raúl Rodríguez Ferrándiz, Enric Mira Pastor, Mª Dolores Fernández Poyatos, Jesús Orbea Mira, Miguel Poveda Salva y Victoria Tur Viñes (Coordinadora). También se contó con la participación activa de dos alumnas Miriam Redondo y Mª Teresa Zaragoza. Las asignaturas implicadas han sido: Estrategia de la Comunicación Publicitaria, Creatividad Publicitaria I, Creatividad Publicitaria II, Semiótica de la Publicidad e Imagen y Publicidad, todas ellas impartidas en tercer curso de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, en la Universidad de Alicante.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent4316es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicantees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::30 - Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de géneroes_ES
dc.titleAsignaturas de comunicación del tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas


no-thumbnailVer/Abrir:

 CAPITULO en Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario (2) (1).pdf



23,2 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.