Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/35155

La publicity como herramienta de comunicación en el sector industrial del calzado de la provincia de Alicante


no-thumbnailVer/Abrir:

 0.pdf



14,47 MB
Adobe PDF
Compartir:

Este recurso está restringido

Título :
La publicity como herramienta de comunicación en el sector industrial del calzado de la provincia de Alicante
Autor :
Zaragoza Fuster, Teresa  
Editor :
Universitat Ramon Llull
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2012
URI :
https://hdl.handle.net/11000/35155
Resumen :
Ante la educación universitaria se presentan grandes desafíos para afrontar los nuevos retos educativos y sociales (Martínez, 2008, p. 11), que acompañados del alto impacto del desarrollo tecnológico (Schlierf, Boni, y Lozano, 2010), evidencian la necesaria transformación del modelo educativo. Educar en prosocialidad requiere adoptar una nueva perspectiva para los docentes, el desarrollo de las enseñanzas y un impulso de la Universidad para que asuma sin reservas una responsabilidad social orientada a su compromiso con la sociedad. La educación del siglo XXI debe promover la innovación docente como motor del cambio social; ejercer un espíritu creativo que explore nuevas vías de transmisión del conocimiento y modelos de enseñanza-aprendizaje orientados a la cohesión social y a la formación integral de los futuros profesionales, responder al compromiso de la Agenda 2030 de la ONU, y asumir el papel social que el proceso de Bolonia enuncia. El modelo de aprendizaje servicio (APS) desde la perspectiva de las conductas prosociales, se presenta como una propuesta de innovación docente, en la que adquiere especial protagonismo las relaciones interpersonales que se originan desde el aula universitaria hacia un contexto social próximo. Cuando se trabaja en la comunidad, cobra importancia la relación con el medio social porque los aprendizajes curriculares se acercan a la realidad con el fin de mejorarla y
Palabras clave/Materias:
Publicity
public relations
footwear
content analisys
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de género
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.