Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/35155
La publicity como herramienta de comunicación en el sector industrial del calzado de la provincia de Alicante
Ver/Abrir: 0.pdf
14,47 MB
Adobe PDF
Compartir:
Este recurso está restringido
Título : La publicity como herramienta de comunicación en el sector industrial del calzado de la provincia de Alicante |
Autor : Zaragoza Fuster, Teresa  |
Editor : Universitat Ramon Llull |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2012 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/35155 |
Resumen :
Ante la educación universitaria se presentan grandes desafíos para afrontar los
nuevos retos educativos y sociales (Martínez, 2008, p. 11), que acompañados del alto
impacto del desarrollo tecnológico (Schlierf, Boni, y Lozano, 2010), evidencian la
necesaria transformación del modelo educativo.
Educ... Ver más
|
Palabras clave/Materias: Publicity public relations footwear content analisys |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de género |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/closedAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Publicado en: La Innovación en la Relaciones Públicas, V Congreso Internacional de Investigación y Relaciones públicas |
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.