Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/35155
La publicity como herramienta de comunicación en el sector industrial del calzado de la provincia de Alicante
Ver/Abrir: 0.pdf
14,47 MB
Adobe PDF
Compartir:
Este recurso está restringido
Título : La publicity como herramienta de comunicación en el sector industrial del calzado de la provincia de Alicante |
Autor : Zaragoza Fuster, Teresa |
Editor : Universitat Ramon Llull |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2012 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/35155 |
Resumen :
Ante la educación universitaria se presentan grandes desafíos para afrontar los
nuevos retos educativos y sociales (Martínez, 2008, p. 11), que acompañados del alto
impacto del desarrollo tecnológico (Schlierf, Boni, y Lozano, 2010), evidencian la
necesaria transformación del modelo educativo.
Educar en prosocialidad requiere adoptar una nueva perspectiva para los
docentes, el desarrollo de las enseñanzas y un impulso de la Universidad para que
asuma sin reservas una responsabilidad social orientada a su compromiso con la
sociedad.
La educación del siglo XXI debe promover la innovación docente como motor del
cambio social; ejercer un espíritu creativo que explore nuevas vías de transmisión del
conocimiento y modelos de enseñanza-aprendizaje orientados a la cohesión social y a
la formación integral de los futuros profesionales, responder al compromiso de la
Agenda 2030 de la ONU, y asumir el papel social que el proceso de Bolonia enuncia.
El modelo de aprendizaje servicio (APS) desde la perspectiva de las conductas
prosociales, se presenta como una propuesta de innovación docente, en la que
adquiere especial protagonismo las relaciones interpersonales que se originan desde
el aula universitaria hacia un contexto social próximo. Cuando se trabaja en la
comunidad, cobra importancia la relación con el medio social porque los aprendizajes
curriculares se acercan a la realidad con el fin de mejorarla y
|
Palabras clave/Materias: Publicity public relations footwear content analisys |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de género |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/closedAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.