Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/35155
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dc.contributor.authorZaragoza Fuster, Teresa-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-01-22T12:14:26Z-
dc.date.available2025-01-22T12:14:26Z-
dc.date.created2012-
dc.identifier.citationLa Innovación en la Relaciones Públicas, V Congreso Internacional de Investigación y Relaciones públicases_ES
dc.identifier.isbn978-84-936959-3-4-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/35155-
dc.description.abstractAnte la educación universitaria se presentan grandes desafíos para afrontar los nuevos retos educativos y sociales (Martínez, 2008, p. 11), que acompañados del alto impacto del desarrollo tecnológico (Schlierf, Boni, y Lozano, 2010), evidencian la necesaria transformación del modelo educativo. Educar en prosocialidad requiere adoptar una nueva perspectiva para los docentes, el desarrollo de las enseñanzas y un impulso de la Universidad para que asuma sin reservas una responsabilidad social orientada a su compromiso con la sociedad. La educación del siglo XXI debe promover la innovación docente como motor del cambio social; ejercer un espíritu creativo que explore nuevas vías de transmisión del conocimiento y modelos de enseñanza-aprendizaje orientados a la cohesión social y a la formación integral de los futuros profesionales, responder al compromiso de la Agenda 2030 de la ONU, y asumir el papel social que el proceso de Bolonia enuncia. El modelo de aprendizaje servicio (APS) desde la perspectiva de las conductas prosociales, se presenta como una propuesta de innovación docente, en la que adquiere especial protagonismo las relaciones interpersonales que se originan desde el aula universitaria hacia un contexto social próximo. Cuando se trabaja en la comunidad, cobra importancia la relación con el medio social porque los aprendizajes curriculares se acercan a la realidad con el fin de mejorarla yes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent21es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversitat Ramon Llulles_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicityes_ES
dc.subjectpublic relationses_ES
dc.subjectfootweares_ES
dc.subjectcontent analisyses_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::30 - Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de géneroes_ES
dc.titleLa publicity como herramienta de comunicación en el sector industrial del calzado de la provincia de Alicantees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas


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