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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Valero, Vicente Javier-
dc.contributor.authorMateu, Fran-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees_ES
dc.date.accessioned2024-11-06T12:29:41Z-
dc.date.available2024-11-06T12:29:41Z-
dc.date.created2022-04-
dc.identifier.citationPlaying culture: el videojuego como objeto cultural, págs. 7-21es_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-39248-3-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33799-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent14es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación La Postaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses_ES
dc.titleExpandiendo la cultura: el turno del videojuegoes_ES
dc.title.alternativeExpanding culture: the turn of video gamees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
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Capítulo de Libros - Bellas Artes


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