Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/33780
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartínez, Mario-Paul-
dc.contributor.authorPérez Valero, Vicente Javier-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees_ES
dc.date.accessioned2024-11-05T11:58:00Z-
dc.date.available2024-11-05T11:58:00Z-
dc.date.created2021-
dc.identifier.citationLa academia global. Perspectivas contemporáneas sobre docencia, investigación y creación en arte, págs. 199-209es_ES
dc.identifier.issn978-84-09-32626-6-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33780-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent16es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses_ES
dc.titleEl matte painting como técnica híbrida en las producciones audiovisuales. El cortometraje arestia: un caso prácticoes_ES
dc.title.alternativeThe global academy. Contemporary perspectives on teaching, research and creation in artes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Appears in Collections:
Capítulo de Libros - Bellas Artes


Thumbnail

View/Open:
 El matte painting como técnica híbrida en las producciones audiovisuales.pdf
2,8 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???