Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/33777
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dc.contributor.authorPérez Valero, Vicente Javier-
dc.contributor.authorCuéllar Santiago, Francisco-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees_ES
dc.date.accessioned2024-11-05T11:42:46Z-
dc.date.available2024-11-05T11:42:46Z-
dc.date.created2022-
dc.identifier.citationEstrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto, 309-324es_ES
dc.identifier.isbn978-84-486-3478-0-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33777-
dc.description.abstractLas estrategias de difusión de los artistas y creadores audiovisuales pasan, en la actualidad, al igual que muchas otras actividades económicas, profesionales y empresariales, por crear una buena gestión de la marca personal o profesional dentro del contexto de las redes sociales. Pero la visibilidad de la obra artística en plataformas sociales gratuitas acarrea vacíos legales que deja indefensos a estos artistas y su futura proyección. La propuesta que aquí presentamos pretende extraer y analizar las herramientas que los creadores audiovisuales y artistas plásticos utilizan para la difusión y promoción de su trabajo, a través de las redes sociales o plataformas más globales analizando las vías legales de esta exposición y sus vulnerabilidades en función de las plataformas utilizadas, y fijando el objetivo en los derechos de propiedad intelectual y los derechos de autor, términos que figuran actualmente en múltiples foros de discusión con la llegada al mercado del arte de los Non Fungible Token. Este análisis nos permitirá deducir en qué momento esta el mercado del arte y qué opciones se nos presentan a la hora de dar a conocer la obra artística y audiovisual, teniendo en cuenta su penetración entre el público y los condicionantes legaleses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent20es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMcGraw-Hilles_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArtistaes_ES
dc.subjectBellas Arteses_ES
dc.subjectArtes visualeses_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses_ES
dc.titleEl alcance de la marca personal de artista y la problemática legal de la difusión de su obra en las redes sociales y plataformases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Aparece en las colecciones:
Capítulo de Libros - Bellas Artes


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 El alcance de la marca personal del artista.pdf



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