Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 8 de 8
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Acceso |
| sep-2022 | Intervenciones cognitivo-conductuales para
reducir conductas autolesivas en niños y
jóvenes con TEA: Una revisión sistemática | Fernández Menéndez, Elena; Piqueras, José Antonio; Soto-Sanz, Victoria | |
| sep-2022 | Working Memory Training in children with
attention deficit hyperactivity disorder: A
systematic review | Landínez Martínez, Daniel; Quintero López, Catalina; Gil Vera, Víctor D. | |
| sep-2022 | State of the art and new directions of
Quantitative Electroencephalography use in
Differential Diagnosis of ADHD | Chiarenza, Giuseppe A.; Pérez Elvira, Rubén | |
| sep-2022 | El TDAH en la etapa preescolar: Una revisión
narrativa | Molina Torres, Jonatan; Orgilés, Mireia; Servera, Mateu | |
| sep-2022 | Trastorno por Déficit de Atención con
Hiperactividad: Ritmo Circanual en el Mes de
Nacimiento | López Villalobos, José A.; López Sánchez, María V.; Andrés de Llano, Jesús M. | |
| sep-2022 | Perfil cognitivo del trastorno del espectro
autista en población infantojuvenil: una
revisión sistemática | Fernández Alvarado, Patricia; Onandia-Hinchado, Iban | |
| sep-2022 | Asociación entre las funciones ejecutivas
y la teoría de la mente en niños: Evidencia
empírica e implicaciones teóricas | Gómez-Tabares, Anyerson S. | |
| sep-2022 | El Cuestionario de Indicadores de Riesgo delos Trastornos de Espectro Autista durante
el Primer Año de Vida (CIRTEA) para la
detección precoz | Muñoz Galán, Carmen R.; Infante Cañete, Lidia | |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 8 de 8