Buscar por Palabras clave CDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 108 a 127 de 384 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG Caicedo Morante, Antonia.pdf.jpg14-jul-2016Dirección estratégica del Área de Tesorería del Ayuntamiento de Benidorm dirigida a la prestación de un servicio de calidad al contribuyenteCaicedo Morante, Antonia
TFG-Micó Candela, Jennifer.pdf.jpgsep-2020Dirección Estratégica del Real Madrid C.F.Micó Candela, Jennifer
TFG-Albero Monera, Daniel.pdf.jpgsep-2021Dirección estratégica en la empresa familiarAlbero Monera, Daniel
TFG DADE-ADE-Herranz Martínez, Alba.pdf.jpgjun-2023Discapacidad y su inclusión en el mundo empresarialHerranz Martínez, Alba
TFM KUCHTA MARCIN LUKASZ.pdf.jpgjun-2023Diseño de un proceso de selección por competencias para el puesto de Jefe/a de Recepción de un HotelKuchta, Marcin Lukasz
TFG MIGUEL ZAPATA ANDREU.pdf.jpgsep-2023El dropshipping como modelo de negocio modernoZapata Andreu, Miguel
TFG-Tristán Bautista, Rocío.pdf.jpgjun-2019La economía de los EE.UU de 1920 a 1939: El Crack del 29, la Gran Depresión, repercusiones y solucionesTristán Bautista, Rocío
TFG-Tormo Gomar, Juan Jesús.pdf.jpgsep-2018Efecto de la certificación ambiental sobre el rendimiento financiero en el periodo de crisis. Un estudio en el sector papeleroTormo Gomar, Juan Jesús
TD Estrada de la Cruz, Marina.pdf.jpg20-jul-2017El efecto de la identidad social sobre el rendimiento empresarial. Una perspectiva desde la teoría de la efectuaciónEstrada de la Cruz, Marina
TFG-López Gómez, José Antonio.pdf.jpgjun-2019El efecto de las normas internacionales de auditoria en el informe de un auditor independienteLópez Gómez, José Antonio
TFG-Ramos Ruiz, Noemí.pdf.jpgjun-2020Eficacia de las campañas de concienciación de la DGTRamos Ruiz, Noemí
Abadia Sanchez Lorena TFM.pdf.jpgjun-2022Elaboración de un Plan de Formación para la empresa IBG (Illice Brands Group)Abadía Sánchez, Lorena
RLA_TFG_RUIZ_SANCHEZ_DANIEL.pdf.jpgfeb-2024Elaboración de un plan de formación: Monproyecto, S.L.Ruiz Sánchez, Daniel
TD Angelini Vega, Valeria.pdf.jpg18-jul-2017Emoción y cognición como factores influyentes en la percepción de la publicidad engañosa y la eficacia del anuncioAngelini Vega, Valeria
TFG Serna López, Juan.pdf.jpgjun-2018Emprender en el sector heladero: oportunidades y factores condicionantes para la puesta en marcha de una heladería en AlicanteSerna López, Juan
TFG-Gómez Nadal, Francisco Rubén.pdf.jpgjun-2022Emprender en el sector sin gluten: factores a tener en cuenta para la apertura de un establecimiento libre de glutenGómez Nadal, Francisco Rubén
TFG-De La Calle De La Calle, Alba.pdf.jpgjun-2020Emprendimiento como herramienta de inclusión de las personas inmigrantes en la sociedad españolaDe La Calle De La Calle, Alba
TFG-Trujillo Martínez, Francisco Javier.pdf.jpgjun-2019Emprendimiento como oportunidad de prosperidad bajo una perspectiva de proyección socialTrujillo Martínez, Francisco Javier
TFG Egido Quelle, Marc Joaquin.pdf.jpg19-sep-2016Emprendimiento e innovación en el sector heladeroEgido Quelle, Marc Joaquín
TFG Casanova Salinas, Julián Miguel.pdf.jpg2015Emprendimiento en el sector de la moda en la Región de MurciaCasanova Salinas, Julián Miguel