Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/25429

Eficacia de las campañas de concienciación de la DGT


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Ramos Ruiz, Noemí.pdf

1,57 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Eficacia de las campañas de concienciación de la DGT
Autor :
Ramos Ruiz, Noemí
Tutor:
Kanther, Andreas
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2020-06
URI :
http://hdl.handle.net/11000/25429
Resumen :
A través de un análisis exhaustivo de todas las campañas realizadas por la Dirección General de Tráfico (DGT de ahora en adelante) desde su creación hasta el día de hoy, hemos analizado el tipo de marketing que emplea en sus anuncios, los mensajes que quiere transmitir, así como el estudio de la ev...  Ver más
Palabras clave/Materias:
efectividad campañas DGT
evolución campañas DGT
accidentes tráfico
fallecidos en accidentes tráfico
factores de riesgo accidentes tráfico
educación vial
sensibilización
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.